Salas y Calentadores

Salas y Calentadores

¡Contamos con una amplia variedad de salas novedosos dieños y colores y los mejores calentadores para inteperie.

Salas Lounge

    Ideal para cumpleaños, bodas , recepciones , expos o cualquier evento donde busques el ambiente que las salas lounge dan a cada evento.

    Excelente Calidad y condiciones del Mobiliario

 

 

Presencia Impactante

Ideal para cumpleaños, bodas, recepciones, expos o cualquier evento donde busques el ambiente que las salas lounge dan a cada evento.
Excelente Calidad y condiciones del Mobiliario ,

Fiesta temática

Con salas lounge y  agasaja a tus invitados de esta manera selecciona el numero adecuado de salas lounge acorde al numero de invitados, renta el numero de lugares que requieras

elegancia y modernidad

Contamos con el estilo lounge tradicional con mesa iluminada o con el estilo wash.Las salas lounge constan de: Sillones Individuales, Taburetes lounge,Mesa Central Iluminada.

Inflable

Salas Led

Iluminación decorativa para dar un toque original a jardines, terrazas, bares y ambientes con estilo lounge. Este mobiliario con luz LED aporta una iluminación en diferentes colores especialmente pensada para decoración exterior. Son muebles con autonomía de iluminación, recargables y con control remoto.

Calentadores

Para pequeñas reuniones o grandes celebraciones, los calentadores para patio y jardín asegurarán el confort que los asistentes merecen, ya que sin importar si tu evento es al exterior o interior, pensar rentar calentadores es querer que tus invitados se sientan a gusto, en un espacio donde el frío no es factor de incomodidad.

La renta de calentadores para fiestas es un servicio que te ayuda a estar preparado para que la temperatura no sea una limitante para buenas pláticas, diversión y momentos únicos; ya sea de día con un ambiente frío o en una velada donde necesitas un ambiente acogedor, esto es ideal para crear experiencias perfectas.

 

 

Mas Inflables para tu evento

Mas Productos para tu evento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad